TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para realizar cualquier tipo de salto, es necesario formalizar una reserva previamente a través de cualquiera de los medios ofrecidos (RESERVA ONLINE, teléfono o email)


RESERVAS


- El importe de la reserva corresponde a 50€/persona

- El importe de la reserva NO es reembolsable, en ningún caso.

- El precio del salto tándem es el precio en vigor el día de la contratación del mismo.


- CAMBIO DE FECHA: Será posible cambiar tu fecha de reserva hasta los 3 meses posteriores de la primera fecha elegida. Por ej., si habías reservado para el 4 de Julio, tendrías hasta el 4 de Octubre para poder realizar el salto.

*Los cambios de fecha NO podrán realizarse con menos de 3 días de antelación de la fecha seleccionada.


- Las reservas están sujetas a posibles cambios de fecha y/u hora por parte del Centro, en base a su organización interna o a causas meteorológicas. *Se avisará de este cambio con la máxima antelación posible vía e-mail.


- Si NO te presentas el día y la hora señalada en tu reserva, o bien avisas con menos de tres días de antelación, se perderá el importe de la reserva y/o bono regalo en su totalidad.


- HORARIOS: La hora a la que te citamos, es la hora a la que esperamos tu llegada al Centro de Paracaidismo (*se agradece si se llega 10-15 minutos antes de la hora señalada).  Por lo general la actividad dura aproximadamente dos horas, de todos modos, esa referencia de hora y duración de la actividad son orientativas y no vinculantes. El paracaidismo es una actividad que se lleva a cabo al aire libre y que por tanto está sujeto a las condiciones meteorológicas. La seguridad en el paracaidismo es absolutamente prioritaria y por ese motivo, así como por causas organizativas de la propia zona de saltos, el horario podrá sufrir variaciones, en algunos casos importantes.


- Posible CANCELACIÓN: Debido a las características de este deporte, esta actividad está sujeta a posibles cancelaciones.

Si por causas organizativas y/o meteorológicas el salto no se puede realizar en la fecha fijada, se realizará el cambio de fecha sin coste adicional; de lo contrario, se podrá solicitar la devolución del importe del salto, menos la reserva (en el caso de haberse pagado) siempre y cuándo la solicitud se haga de forma escrita a través de nuestro email en un plazo máximo e improrrogable de tres meses desde la fecha inicial prevista.

Si por cualquier motivo, meteorológico o de cualquier otra índole, a criterio de los instructores se considera aconsejable por una cuestión de seguridad suspender la actividad, ésta se suspenderá directamente. En ese caso, las personas que tengan un salto tándem reservado, podrán optar por elegir una nueva fecha (en la que haya plazas libres y siempre antes de tres meses desde la primera fecha elegida de reserva) o recuperar el importe del salto (en el caso de haberse pagado), sin incluir la reserva, ya que la posibilidad de cambio de fecha está a su disposición, renunciando en todo caso a cualquier tipo de compensación por gastos efectuados de desplazamiento, alojamiento o de cualquier otro tipo.

Dichas cancelaciones, se notificarán lo antes que a la organización del Centro le sea posible. Esta notificaciones pueden ser X días antes, el día antes, horas antes o incluso en el momento antes del salto (allí in situ).

*Debe tenerse en cuenta de que las cancelaciones se pueden producir sin tenerlas previstas. Por ej.,una mala previsión meteorológica y el tiempo esté peor de lo que se esperaba... Una avería en el avión inesperada y el avión queda inoperativo hasta que el taller correspondiente lo chequee (por seguridad)...


- VIGENCIAS: El importe de la reserva tiene una vigencia máxima de 3 meses (siempre a contar desde la primera fecha seleccionada de reserva). Si la reserva no es utilizada en la vigencia correspondiente, ese importe caducará y no podrá reclamarse al Centro. *Para cualquier duda correspondiente a la vigencia, por favor, contactar con el Centro vía e-mail.

*Si por motivos de fuerza mayor, la reserva no se puede utilizar en la vigencia establecida ponerse en contacto (lo antes que sea posible) con el Centro a través del e-mail (para dejar constancia de la comunicación) y se estudiará el caso.



BONOS REGALO


- El importe del BONO REGALO, NO es reembolsable, en ningún caso.

- El precio del salto tándem es el precio en vigor el día de la contratación del mismo.


- VIGENCIAS: El BONO REGALO tiene una vigencia máxima de 180 días (siempre a contar desde la primera fecha de emisión). Si el BONO REGALO no es utilizado en la vigencia correspondiente, ese BONO caducará y no podrá reclamarse al Centro. *Para cualquier duda correspondiente a la vigencia, por favor, contactar con el Centro vía e-mail.

*Si por motivos de fuerza mayor, el BONO REGALO no se puede utilizar en la vigencia establecida ponerse en contacto (lo antes que sea posible) con el Centro a través del e-mail (para dejar constancia de la comunicación) y se estudiará el caso.

*Puede haber BONOS REGALO adjuntos a promociones que tengan MENOS VIGENCIA de la que aquí está establecida. En todos los casos, la vigencia se publicará junto con la promoción adjunta y se visualizará la misma ANTES de realizar el pago del mismo en RESERVAS ONLINE.



P.V.P.

Todos los PVP publicados en nuestra página Web reflejan un descuento de 4%, los pagos con tarjeta pierden el descuento. (No aplica la pérdida del descuento para pagos a través de nuestro sistema de reserva online).



VÍDEOS Y FOTOS

En el caso de contratar un cámara para los reportajes de vídeo y/o fotográficos, el reportaje será entregado al cliente en un dispositivo digital. El objeto de la grabación es la caída libre. No se garantiza grabar otros momentos del salto o de la preparación.

En el caso de una mal función o incidencia en el trabajo del cámara que impida la realización adecuada del reportaje, dará derecho al cliente al reembolso del importe del reportaje, pero en ningún caso se reembolsará el importe del salto. Cualquier reclamación deberá ser presentada en el plazo máximo de 30 días desde la entrega del dispositivo digital a través del e-mail info@skydiveleon.com