TÉRMINOS Y CONDICIONES


RESERVAS

Para realizar cualquier tipo de salto, es necesario formalizar una reserva previamente a través de cualquiera de los medios ofrecidos (teléfono, email o web).

Podrás sugerir la fecha y hora que mejor te convenga a través del email o la web. Nosotros nos pondremos en contacto y te informaremos acerca de la disponibilidad en esa fecha. Una vez acordada la fecha y hora, se efectuará un ingreso de 50€ (por persona) en concepto de reserva en nuestra cuenta bancaria (transferencia o ingreso), que descontaremos del total cuando se formalice el pago restante en nuestras instalaciones.


- El importe de la reserva NO es reembolsable, en ningún caso.


- El precio del salto tándem es el precio en vigor el día de la contratación del mismo.

A la hora de hacer el ingreso de la reserva, debe ponerse el nº de reserva asignado (que el personal del Centro indicará cuando se formalice la reserva).

Es necesario mandar el justificante bancario/transferencia por whatsapp o email al Centro para completar la reserva. Dicha reserva no se completará hasta que nuestro equipo verifique el ingreso o transferencia del importe de la reserva. Por ello, aconsejamos realizar el ingreso/transferencia al día siguiente de fijar la fecha, como máximo, para evitar perder la fecha deseada.

*La pre-reserva sólo se guardará durante tres días (incluyendo el día de pre-reserva). Tiempo suficiente para hacer el ingreso/transferencia de los 50€/persona y enviar el justificante por whatsapp o email al Centro.

Si se desea cambiar la fecha de salto acordada y fijada, debe comunicarlo cuánto antes, no siendo posible cambiar la fecha con 3 días de antelación.


Si por causas organizativas y/o meteorológicas el salto no se puede realizar en la fecha fijada, se podrá solicitar el cambio de fecha sin coste adicional; de lo contrario, se podrá solicitar la devolución del importe del salto, menos la reserva (en el caso de haberse pagado) siempre y cuándo la solicitud se haga de forma escrita a través de nuestro email en un plazo máximo e improrrogable de tres meses desde la fecha inicial prevista.

Si por cualquier motivo, meteorológico o de cualquier otra índole, a criterio de los instructores se considera aconsejable por una cuestión de seguridad suspender la actividad, ésta se suspenderá directamente. En ese caso, las personas que tengan un salto tándem reservado, podrán optar por elegir una nueva fecha (en la que haya plazas libres y siempre antes de tres meses desde la fecha inicial de reserva) o recuperar el importe del salto, sin incluir la reserva (en el caso de haberse pagado) pero nunca el importe de la reserva, ya que la posibilidad de cambio de fecha está a su disposición, renunciando en todo caso a cualquier tipo de compensación por gastos efectuados de desplazamiento, alojamiento o de cualquier otro tipo.

La hora a la que te citamos, es la hora a la que esperamos tu llegada al Centro de Paracaidismo.  Por lo general la actividad dura aproximadamente dos horas, de todos modos, esa referencia de hora y duración de la actividad son orientativas y no vinculantes. El paracaidismo es una actividad que se lleva a cabo al aire libre y que por tanto está sujeto a las condiciones meteorológicas. La seguridad en el paracaidismo es absolutamente prioritaria y por ese motivo, así como por causas organizativas de la propia zona de saltos, el horario podrá sufrir variaciones, en algunos casos importantes.


P.V.P.

Todos los PVP publicados en nuestra página Web reflejan un descuento de 4%, los pagos con tarjeta pierden el descuento (No aplica la pérdida del descuento para pagos a través de nuestro sistema de reserva online).


VÍDEOS Y FOTOS

En el caso de contratar un cámara para los reportajes de vídeo y/o fotográficos, el reportaje será entregado al cliente en un dispositivo digital. El objeto de la grabación es la caída libre. No se garantiza grabar otros momentos del salto o de la preparación.

En el caso de una mal función o incidencia en el trabajo del cámara que impida la realización adecuada del reportaje, dará derecho al cliente al reembolso del importe del reportaje, pero en ningún caso se reembolsará el importe del salto. Cualquier reclamación deberá ser presentada en el plazo máximo de 30 días desde la entrega del dispositivo digital a través del teléfono 687.926.535 o en el e-mail info@skydiveleon.com